Micropigmentación en Salamanca

La Micropigmentación en Salamanca es una especialidad estética que busca embellecer y equilibrar ciertos rasgos del rostro. En nuestro salón trabaja Elena Casado, técnico excelente de Mario Gisbert y formadora en Micropigmentación Goldeneye.

Micropigmentación en Salamanca para Cejas

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS EN SALAMANCA

Las cejas es unos de los rasgos mas distintivos del rostro. Consigue con nuestra Micropigmentación de Cejas en Salamanca unas cejas perfectas acordes a su cara, utilizando efectos como cejas pelo a pelo, tridimensionales tricolor, monocolor compactas, difuminadas o efecto lifting y camuflaje.

Micropigmentación de Labios en Salamanca

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

Consigue unos labios perfectos con el perfilado básico o utilizando las nuevas técnicas avanzadas. Estas técnicas de Micropigmentación de Labios en Salamanca permiten dar iluminación por zona, aumento óptico de volumen y antiaging o relleno de color.

Perfilado de Ojos en Salamanca

PERFILADO DE OJOS

Los ojos es una de las zonas que mas atención acapara de nuestro físico. Consigue una mirada intensa perfilando párpado superior, inferior o los dos, o utilizando las nuevas técnicas mas avanzadas de Perfilado de Ojos en Salamanca como relleno de pestañas, simulación total de pestañas, bicolor, efectos especiales de iluminación color o efectos especiales de sombreado.

Tus Labios y Cejas perfectas con nuestra Micropigmentación en Salamanca

Aprovecha la experiencia y profesionalidad de Elena Casado ¡¡Llámanos!!