Medicina Estética en Salamanca

En Salón Dory somos también especialistas en Medicina Estética en Salamanca gracias a la colaboración del Dr. García Cremades: hilos tensores, bioestimulación facial, tratamientos antiarrugas, radiofrecuencia...

Medicina Estética en Salamanca
Medicina Estética con garantía de calidad

GARANTÍA DE CALIDAD

En Salón de Belleza Dory garantizamos la más alta calidad en todos los productos de medicina estética en Salamanca que ofrecemos para que nuestros clientes se sientan tranquilos y confiados.

 

Aplicamos las más modernas técnicas para prevenir y solucionar los diferentes problemas estéticos. La belleza es armonía, cuando este equilibrio desaparece la belleza también lo hace. Lo importante es mantener la juventud, antes que intentar rejuvenecer, pero cuando se empieza a envejecer sin haberse cuidado antes, lo principal es recuperar la lozanía.

 

Han cambiado los conceptos. Antes las cirugías devolvían la juventud aparentemente, pero sin lozanía; ahora se tiende más a tratamientos menos agresivos, pero eso sí, muy armónicos y que devuelven la lozanía y con ello la juventud.

 

Un tratamiento bien realizado es el que mueve a otras personas a decirle a uno: ¡qué bien está!, ¡qué bien le han sentado las vacaciones!, ¡por usted no pasan los años!

 

Pero si le notan que se ha puesto labio, se ha operado la nariz o se ha puesto botox, ¡algo falla! La prudencia y la armonía son los padres de la buena estética.

Doctor García Cremades

DOCTOR GARCÍA CREMADES

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Máster en Medicina Biológica y Antienvejecimiento.
  • Máster en Medicina Estética.
  • Especialista en Lipoescultura.
  • Especialista en Hipnosis.
  • Especialista en Flores de Bach.
  • Especialista en tratamiento Furter.
  • Miembro fundador de la Sociedad Española de Lipoescultura.
  • Miembro de la Sociedad de Medicina y Cirugía Cosmética.
  • Asesor científico de la revista Discovery Salud.
  • Exasesor para la prevención de la obesidad del Ministerio de Sanidad.
  • Inscrito en la Sección Colegial de Medicina Estética y Cosmética del Colegio de Médicos de Madrid.
Medicina Estética en Salamanca para rellenos y labios

RELLENOS Y LABIOS

Labios

Los labios finos muestran una boca falta de atractivo. El Ácido Hialurónico da el volumen necesario para tener una boca sensual. Es imprescindible recuperar la armonía de la boca, unos labios excesivamente gruesos o en forma de "salchicha" no son armónicos y pueden llegar a ser grotescos. Nos caracterizamos por obtener esa armonía que hace la belleza.

Surcos

Los llamados "surcos nasogenianos" son esas arrugas profundas (surcos) que van desde la base de la nariz hasta los laterales de la boca, llegando incluso hasta la barbilla al unirse con los llamados "surco mentolabial" causante de la llamada barbilla de marioneta. Estos surcos solos dan dureza a la expresión de la cara y en compañía avejentan la cara. Podemos solucionarlos fácilemente rellenándolos con Ácido Hialurónico.

Pómulos

El pómulo bien conservado es garantía de juventud. Con la edad la mayoría de las personas tiende a perder tejido en la zona del pómulo, lo que hace que se hunda y de ese aspecto envejecido a la cara, incluso es la causa de la aparición de algunos tipos de bolsas de los ojos. El relleno armónico para conseguir el volumen que tenía la persona en sus años jóvenes da lozanía a la cara, este es un detalle importante, no sólo da juventud sino también lozanía.

Mentón

En algunas personas el paso del tiempo hace que la barbilla pierda parte de su volumen acortándose o incluso cayéndose, produciendo en este último caso lo que se conoce como "barbilla de bruja". Por medio del Ácido Hialurónico podemos armonizar la barbilla rejuveneciendo el rostro.

Bioplastia

Por medio de esta técnica y utilizando Ácido Hialurónico actuamos sobre todo el rostro rejuveneciéndolo en conjunto. Tratando a la vez los labios, surcos, pómulos, bolsas de los ojos, mentón y mandíbula con moderación devolvemos los volúmenes que la cara va perdiendo con el paso de los años, mostrando el rostro más parecido a los años jóvenes de la persona, incluyendo la lozanía perdida.

Botox (Toxina Botulínica)

La toxina Botulínica, más conocida con el nombre de Botox, es un remedio muy eficaz para solucionar las arrugas de expresión, es decir las que se producen cuando contraemos los músculos de la cara, en este caso nos estamos refiriendo a las "Patas de Gallo" (arrugas alrededor del ojo), el entrecejo y la frente. Cuando gesticulamos contraemos estos músculos y producimos esas conocidas arrugas. La toxina botulínica (Vistabel, Bocoiture, etc.) actúan sobre los músculos causantes de las arrugas relajándolos y haciendo que las arrugas se suavicen y lleguen a desaparecer. En nuestro caso nos gusta siempre mantener la armonía de la cara, algo imprescindible para alcanzar la belleza, consiguiendo que se levanten las cejas, se despeje la mirada y gane dulzura el rostro, sin llegar a la cara inexpresiva que es altamente antiestética.

Medicina Estética en Salamanca Tratamiento de Arrugas

TRATAMIENTO DE ARRUGAS

Labios

El llamado código de barras, que son esas arrugas verticales que se producen en el labio superior afean mucho la estética de la cara. Disponemos de varias técnicas muy eficaces dependiendo del grado de afectación del labio, entre ellas destacamos el Ácido Hialurónico, la Carboxiterapia, el Peeling, la Luz Pulsada.

Entrecejo

Las arrugas del entrecejo dan aspecto enfadado a la cara, y para solucionarlo debemos utilizar Toxina Botulínica (más conocida por el nombre de Botox) y se puede complementar, según el caso con Ácido Hialurónico, Carboxiterapia, Peeling, Luz Pulsada.

Cara

Las arrugas finas de la cara normalmente están producidas por la acción del Sol, normalmente el que se tomó en edades jóvenes y cuyo efecto se ha ido acumulando con el paso de los años, es lo que se llama el "fotoenvejecimiento". Para tratarlo utilizamos Luz Pulsada, Carboxiterapia y Peeling.

Otros tratamientos de Medicina Estética en Salamanca

OTROS TRATAMIENTOS

Peeling Químico

El peeling químico es un procedimiento terapéutico que nos ayuda a ir eliminando las arrugas finas y las manchas de la cara, lo que se conoce con el nombre de "fotoenvejecimiento". En este caso la piel está muy afectada por el envejecimiento de su superficie, y debemos actuar disminuyendo esta capa externa afectada. El peeling químico, dependiendo del producto que se utilice, ayuda a mitigar e incluso hacer desaparecer las arrugas finas y las manchas. En algunos casos si las arrugas son excesivamente profundas se puede combinar con Carboxiterapia y Ácido Hialurónico.

Mesoterapia

Por medio de esta técnica y utilizando Ácido Hialurónico actuamos sobre todo el rostro rejuveneciéndolo en conjunto. Tratando a la vez los labios, surcos, pómulos, bolsas de los ojos, mentón y mandíbula con moderación devolvemos los volúmenes que la cara va perdiendo con el paso de los años, mostrando el rostro más parecido a los años jóvenes de la persona, incluyendo la lozanía perdida.

Aqualyx

Es una enzima que digiere la grasa, muy similar a la que utilizamos en nuestro intestino, por eso el organismo la acepta perfectamente. Aqualyx inyectado en la zona a tratar es capaz de reducir considerablemente el volumen de pequeños a medios acúmulos de grasa. Especialmente indicado en papada, abdomen, cartucheras, rodillas y entrepierna. Los resultados se aprecian desde la primera sesión.

Hilos tensores

Los hilos tensores son suturas especiales reabsorbibles, indicadas para el tratamiento de la flacidez de la piel; con ellas se consigue tensar la piel y devolver al tejido la turgencia perdida por el paso del tiempo y de esta manera rejuvenecer rostro, cuello y otras regiones del cuerpo. Gracias a la producción de fibroblastos y colágeno alrededor del hilo insertado, produce una elevación (lifting) en la zona corporal en que se aplique. Un tratamiento de medicina estética con el que evitar pasar por el quirófano mediante una técnica reciente con resultados espectaculares.

Con el fin de lograr un rostro firme y suave, no es necesario someterse a un estiramiento facial completo. El procedimiento con Hilos Tensores ofrece una alternativa de tratamiento para un auténtico lavado de cara.

Servicios especilizados de Medicina Estética en Salamanca

Cuida tu imagen con los tratamientos más innovadores en Medicina Estética. ¡¡Llámanos!!